domingo, 22 de marzo de 2009

3 de mayo 2009: Peregrinación a Beauraing

Como ya es tradicional, el próximo 3 de mayo, tendrá lugar la Peregrinación al Santuario de la Virgen del Corazón de Oro (Beauraing, Bélgica), lugar donde culminó la primera etapa del Camino europeo del Rocío y donde el coro rociero cantará en la misa de las 12h00. Al término de la misma, los peregrinos compartirán una comida de confraternidad.
Este año cabe la posibilidad de pernoctar en el albergue del santuario la noche del sábado 2 de mayo, lo que permitiría disponer de un fín de semana en ese magnífico lugar. Dado que el número de plazas es limitado y de que tenemos que hacer la correspondiente reserva con una cierta antelación, los interesados deben de ponerse en contacto, lo más rápidamente posible, con pepimor2009@hotmail.com, o también con rociobruselas-secretaria@skynet.be

29 de marzo de 2009: conferencia sobre el "autocuidado"

La inscripción y la participación en la conferencia son gratuitas. Al término de la misma (13h30) se tiene previsto celebrar una comida, para la que se necesita preinscripción. Los intersados en quedarse a la comida se ruega lo confirmen mediante correo electrónico a: rociobruselas-secretaria@skynet.be, o también a través de la "Secretaria de la FASAB", por teléfono al 02-534-83-33, o por correo a fasab@skynet.be.

jueves, 5 de marzo de 2009

La Hermandad ya forma parte de la FASAB

El pasado 13 de Febrero, en Asamblea General, la Federación de Asociaciones Socioculturales Andaluzas del Benelux (FASAB) aprobó, por unanimidad, la incorporación a la misma de la Hermandad del Rocío de Bruselas. Con este nuevo paso, la Hermandad afianza su presencia activa dentro de la familia de asociaciones que componen la FASAB, al tiempo que espera estrechar los lazos de cooperación con sus miembros y colaborar estrechamente con ellas. Fue como miembro de la FASAB que la Hermandad estuvo ampliamente representada en la ya tradicional celebración del día de Andalucía el pasado 27 de febrero.

Sábado 14 de Marzo, Misa rociera y cena benéfica