sábado, 28 de noviembre de 2009

AGENDA: 13 de Diciembre de 2009

Domingo, 13 de Diciembre de 2009, a las 13h00
en la Basílica Nacional de Koekelberg
Misa Rociera de Navidad
animada por el Coro Rociero de la Hermandad


Seguida de la tradicional comida benéfica navideña
con ambiente de Fiesta Rociera a partir de las 14h30
en el Foyer Catholique Européen
rue de Cornet, 51 - 1040 Bruselas


y además, Gran Tómbola para una magnífica Cesta de Navidad



martes, 24 de noviembre de 2009

AGENDA: 28 de Diciembre de 2009

El próximo 28 de diciembre, con motivo del 7º aniversario de la inauguración de la Etapa de Sevilla del Camino Europeo del Rocío la Hermandad celebrará una Eucaristía conmemorativa de dicha etapa. La Hermandad Matiz y las cinco Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío que hay en Sevilla han sido invitadas a participar en dicha celebración. La Eucaristía tendrá lugar a las 20.00 horas en la Parroquia del Sagrario (Catedral), donde se encuentra el cuadro que señala dicha parroquia como el lugar de paso del Camino Europeo del Rocío en Sevilla.



La participación está abierta a todas las personas que se sientan interesadas o atraídas por este acontecimiento.

RECORDATORIO PEREGRINACION EXTRAORDINARIA 27 de diciembre 2009

Recordamos el anuncio formulado el pasado 23 de octubre en este blog con relación a la Peregrinación extraordinaria que la Hdad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas realiza a la Aldea del Rocío el próximo 27 de Diciembre, donde a las 12 del mediodía se celebrará la Eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora.

Para los hermanos y hermanas que quieran participar, se organiza una pernocta en la Aldea del Rocío la noche del 26 de diciembre. Las plazas son limitadas, por lo que es aconsejable inscribirse en el menor plazo posible. Las inscripciones pueden hacerse:

-por correo electrónico a rocio.bruselas@hotmail.com
-por correo postal a la sigiente dirección
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas
Secretaría
Foyer Catholique Européen
rue du Cornet, 51
1040 Bruxelles (Belgique)

domingo, 22 de noviembre de 2009

Actuación del Coro de la Hermandad

El pasado 15 de noviembre el Coro de la Hermandad fue invitado a cantar en la animación del "Mercadillo de Navidad" organizado por las familias del personal de la OTAN destacados en su sede central de Bruselas. La participación se realizó con fines benéficos. Numerosas personas, de más de 40 nacionalidades, asistieron a la actuación del Coro y disfrutaron durante una hora de un amplio repertorio de sevillanas y rumbas. El Coro recibió numerosas felicitaciones por parte de la organización y de las personas presentes, muchas de ellas no pudieron resistir la tentación de acompañar las canciones con sus bailes. El Coro quiere agradecer a la organización el amable y caluroso trato recibido, al tiempo que deja patente su ofrecimiento para colaborar en otras acciones benéficas futuras.




lunes, 9 de noviembre de 2009

AGENDA: 29 de noviembre de 2009

El próximo 29 de noviembre, a las 17h00 en la Catedral de Bruselas de Saint Michel/Sta Gúdula, el Coro de la Hermandad cantará un repertorio de villancicos con motivo de la inauguración de la Exposición Intercultural de Belenes de Navidad que tendrá lugar en el marco insuperable de la mencionada catedral.

Esperamos a todos los seguidores y admiradores del coro de nuestra Hdad.


(ver el programa pulsando en la figura a continuación)