sábado, 23 de octubre de 2010

24 de Octubre de 2010: Intervención del coro Rociero

Se informa que el próximo 24 de octubre, a las 13 horas, el coro rociero de la Hermandad interpretará un recital de algunas de sus canciones en la Iglesia de la Inmaculada (Place du Jeux des Balles -place du vieux marché aux puces-, Bruxelles).


La participación está abierta a todos nuestros seguidores y amigos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Coro Rociero

La Hdad del Rocío de Bruselas anima un coro rociero con el objetivo de cantar en sus actividades diversas y benéficas.  Se puede decir que el coro rociero es como el alma de la Hermandad. Nuestro coro rociero ensaya cada viernes, a partir de las 19h30 en nuestra sede del Foyer Catholique Européen, rue du Cornet 51, Bruselas.

Sus ensayos están abiertos a nuestros amigos y seguidores quienes pueden solicitar ingresar en el mismo sin otra condición que su buena voluntad y aportar buen ánimo. No se requieren condiciones especiales para el canto, sino ganas de cantar y deseos de pasar un momento agradable. También si sabes tocar la guitarra, las castañuelas, el cajón flamenco, ... puedes venir y unirte a nosotros.

Si tiene ganas de venir y probar, adelante !!! Cantamos contigo!!

Próximo ensayo: mañana viernes 8 de octubre a las 19h30.

sábado, 2 de octubre de 2010

16 de octubre de 2010, a partir de las 19h, Misa y Fiesta Rociera

Lugar: Foyer Catholique Européen, 51 rue du Cornet, 1040 Bruselas.


Fotos de la Cena y Fiesta rociera del pasado 18 de septiembre.




IN MEMORIAN

Ha sido con gran pesar que nuestra Hermandad ha recibido la noticia del fallecimiento de S.A.R. Don Carlos Hugo de Borbón-Parma y Borbón.

Desde aquí transmitimos a su familia nuestro más sincero pésame y nos unimos a los rezos porque el alma de nuestro hermano goce enternamente en el seno de Nuestra Blanca Paloma.

S.A.R. Don Carlos Hugo recibió el nombramiento de Hermano Mayor de Honor de nuestra Hermandad el 31 de marzo de 2004. Recibió la Medalla el 8 de mayo, en el curso de la Solemne Misa de Romeros oficiada por S.E. Reverendísima Don Faustino Sáinz Muñoz, Nuncio Apostólico de S.S.


¡Qué grande es ser rociero,
estar tan lejos de Ti,
y estar tan cerca del cielo!