jueves, 14 de abril de 2011

AGENDA: Misa de Romeros y Comida Benefica - 22 de mayo del 2011

Como todos sabéis, ya se va acercando la hora de que la Hermandad se postre a los pies de nuestra queridísima Blanca Paloma, y para marcar la fecha del comienzo de la Peregrinación hacia la Aldea, la Hermandad celebrará su Misa de Romeros el próximo 22 de Mayo en la Basílica de Koekelberg (Bruselas) a las 14h00.

Durante la ceremonia, que estará oficiada por nuestro capellán el Padre Alberto Brito, se procederá a la imposición de medallas de los nuevos Hermanos.

Tras la eucaristía, seguiremos festejando la ocasión con una comida benéfica con fines beneficos en nuestra sede del Hogar Europeo Católico,  rue du Cornet 51 en 1040 Bruselas, a partir de las 15h15, en el que degustaremos un menú al mas estilo Andaluz!

Venid todos e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros, en el que habrá música, baile, tómbola y muchas sorpresas mas.

Apuntadlo en vuestras agendas!!!!

martes, 5 de abril de 2011

RECORDATORIO: AGENDA: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA - 9 DE ABRIL DEL 2011

Os recordamos que el próximo 9 de Abril tendrá lugar, en nuestra sede del Hogar Europeo Catolico,  rue du Cornet 51 en 1040 Bruselas, a partir de las 19h15 nuestra misa rociera y cena benéfica. Apuntadlo en vuestras agendas!!!
 
No os perdais la fantastica barbacoa que nuestros Hermanos Mari Yosi y Paco prepararan, como todos los años!!!
 
Venid todos e invitar a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato como en la pasada Sabatina en Marzo!!!