viernes, 27 de abril de 2012

AGENDA: ACTIVIDADES MAYO 2012

El mes de Mayo se aproxima, y como todos sabéis es uno de los meses de más actividad para la Hermandad y su Coro, con sus Romerías y Misa de Romeros.

Aquí tenéis el Calendario de Actividades para Mayo, para que toméis buena nota y no dejéis de faltar a las citas.

o   Feria de Abril de SHAPE - 5 de mayo del 2012 – SHAPE, Mons, Bélgica – Por segundo año consecutivo, actuación del coro de la Hermandad en la Feria de Abril organizada por SHAPE (mando operativo de la OTAN) en Mons, Bélgica.

o   Peregrinación a Beauraing – Primera Etapa del Camino Europeo del Rocio (CER) – 6 de mayo del 2012, a las 12h00 - Celebración de una Misa Rociera en el Santuario de Beauraing (Virgen del Corazón Dorado) animada por el Coro Rociero de la Hermandad, para conmemorar la Primera Etapa del Camino Europeo del Rocio, tan importante para nosotros. Estáis todos invitados a desplazaros a esta bella localidad de las Ardenas belgas, santuario de peregrinación, para acompañarnos en la celebración de la Eucaristía. A su término celebraremos una comida de Hermandad.

o   Romería de Pentecostés – 24-28 de Mayo del 2012 – El Rocio, Huelva, España - La Hermandad estará presente, como cada año, en la Aldea para la Romería de Pentecostés. Nuestra casa, sita en la Plaza de Doñana, 53, estará abierta desde el jueves 24 hasta el martes 29 de Mayo del 2012.

Os adelanto que la fecha para la Misa de Romeros se celebrara el 12 de mayo del 2012 en la Basílica de Koekelberg, Bruselas, Bélgica. Esta celebración marca el comienzo de la peregrinación hacia la Aldea. Durante la celebración, que estará animada como siempre por el Coro Rociero de la Hermandad, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos. A su término, seguiremos festejando la ocasión con una cena con fines benéficos en nuestra sede del Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, Bruselas, Bélgica. La hora de la Eucaristía está aún por confirmar, pero será por la tarde. Un nuevo email con toda la información será enviado en los próximos días.

martes, 17 de abril de 2012

AGENDA: CORO ROCIERO

 RETORNO CORO

Los ensayos del Coro se retoman este viernes 20 de abril.

lunes, 16 de abril de 2012

AGENDA: RECORDATORIO: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA, 21 de Abril del 2012

Recordatorio - Misa Rociera y Cena Benefica - Sabado, 21 de Abril del 2012

Queridos Hermanos y Simpatizantes Rocieros,
Después de las merecidas vacaciones de Semana Santa, la Hermandad celebrara su cuarta Misa Rociera y Cena Benéfica, el sábado 21 de abril del 2012, como siempre a las 19h15 en la capilla del Hogar Católico Europeo.
Esta vez, nuestros Hermanos Mari Yosi, Cecilio y Paco nos deletairan con la tradicional BBQ al mas estilo campero, y unas empanadas gallegas para chuparse los dedos!!!!
No faltéis a la cita este Sabado, y estad preparados a pasar un rato estupendo con todos nosotros, y así ayudarnos en nuestro proyecto de caridad del mes que se presentará esa noche misma.
Como siempre, nuestro bar Rociero se abrira al termino de la cena y dara paso al baile.
Para mas información sobre la Hermadad, visitad nuestro blog http://rociobruselas.blogspot.com/
Nos vemos el 21 de abril!!!