viernes, 31 de mayo de 2013

AGENDA: Procesión del Corpus Christi – 2 de junio del 2013 - Bruselas

La Hermandad del Rocio de Bruselas participará en la procesión del Corpus Christi que organiza la Basílica de Koekelberg el próximo domingo 2 de junio.

El acto comenzará a las 14h30 con una adoración con los niños en la Iglesia St Charles (Av Karreveld,13B en Molenbeek) seguida de la procesión del Santo Sacramento por las calles dirección a la Basílica. Hacia las 16h00, se celebrarán vísperas y bendición de los enfermos en la Basílica de Koekelberg. A las 18h: adoración en comunión con Roma.

Estáis todos invitados a participar y acompañar a la Hermandad en esta celebración.

miércoles, 29 de mayo de 2013

AGENDA: ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD Y SU CORO DURANTE EL MES DE JUNIO 2013

MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA (SABATINA)

8 de junio del 2013

Misa de Acción de Gracias - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h15 y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad:

ACTIVIDADES y ACTUACIONES

o   Procesión del Corpus Christi – 2 de junio del 2013 de 14h30 a 19h30. Programa: 14h30 : adoración con los niños en la Iglesia St Charles (Av Karreveld,13B en Molenbeek) seguida de la procesión del Santo Sacramento por las calles dirección a la Basilica. Hacia las 16h00: vísperas y bendición de los enfermos en la Basílica de Koekelberg; 18h: adoración en comunión con Roma. Estáis todos invitados a participar.

o   Peregrinación a Beauraing – Primera Etapa del Camino Europeo del Rocio (CER) – 16 de junio del 2013 a las 12h00 - Celebración de una Misa Rociera en el Santuario de Beauraing  animada por el Coro Rociero de la Hermandad, para conmemorar la Primera Etapa del CER. Para aquellos que así lo han indicado, habrá una pernocta la noche del 15 de junio (aún hay plazas libres). Estáis todos invitados a participar.

o   "Fin de Curso" del Hogar Católico Europeo en Bossut – 22 de junio del 2013, a las 18h00 en Bossut. Celebración del "fin de curso" del Hogar Católico Europeo. Celebración de la Santa Misa en la iglesia de Bossut, amenizada por el coro de la Hermandad junto con las otras comunidades integrantes del Hogar Católico Europeo, y posterior cena de convivencia de todas las comunidades del Hogar Católico Europeo, y tradicional tómbola. Estáis todos invitados a participar.

lunes, 13 de mayo de 2013

GRANADA VISITA LA HERMANDAD DE BRUSELAS - Viernes, 10 de mayo del 2013

Visita de un grupo de estudiantes del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de Granada y un Catedrático de la Universidad de
Granada a la Hermandad Rocío DeL Rocio de Bruselas el 10 de mayo.
Que momento tan agradable pasamos charlando y bailando!



MC
Enviado desde mi iPhone

miércoles, 8 de mayo de 2013

AGENDA: SABATINA Y CENA BENEFICA - Sabado, 8 de junio del 2013

Queridos hermanos y amigos rocieros,
Este precioso cartel anuncia nuestra última Sabatina antes de las vacaciones estivales, que tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 19h15 en nuestra sede social del Hogar Católico Europeo, rue du Cornet 51, B-1040.
Con las vivencias de la Romería a flor de piel, esta sabatina será muy especial pues nos trasladará una vez más a la Aldea y lo que allí se vivió.
La ceremonia estará animada como siempre por nuestro querido Coro Rociero de la Hermandad. 
Tras la eucaristía, seguiremos festejando la ocasión con una cena benéfica durante la cual degustaremos una vez más un delicioso menú español. 
MUY IMPORTANTE: Dado que el aforo de la sala es de un máximo de 80 personas, y para evitar posibles problemas a la hora de acogeros a todos durante la cena, es obligatorio que reservéis, a vuelta de este correo, el número de comensales que penséis venir de cada familia. Se marcaran el número de plazas reservadas. En caso de problemas de aforo, se dará prioridad a las reservas recibidas con antelación. Asimismo, si hubiera niños, os agradecería que me lo hicierais saber, para preparar y reservar una mesa exclusivamente para ellos. De esta forma estaremos más preparados para acogeros a todos, siempre bajo las limitaciones de la sala, se entiende.
Venid todos e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros, en el que habrá buen ambiente, música, baile, karaoke, bar rociero...

Viva la Virgen del Rocío!!!!
Viva el Pastorcito Divino!!!!
Viva la Hermandad del Roció de Bruselas!!!!!