lunes, 28 de octubre de 2013

LOTERIA DE NAVIDAD 2013 – NUMERO 24974

Queridos Hermanos y Simpatizantes Rocieros,

Ya están acercando las fechas Navideñas, y como todos los años, la Hermandad ya tiene a la venta decimos de la Lotería del Gordo de Navidad, al precio de 24 Euros. El beneficio recaudado será destinado a aumentar la bolsa de caridad para continuar los proyectos en los que la Hermandad viene trabajando durante todo el año 2013.

Este año la Hermandad juega el precioso número: 24974

Quien esté interesado en comprar algún décimo, se puede poner en contacto con nuestra secretaria en el email rociobruselas.secretaria@gmail.com o adquirirlos durante alguna de las sabatinas previstas hasta fin de año (9 de noviembre o 14 de diciembre) o durante alguno de los ensayos del coro los viernes en nuestra sede social en Rue du Cornet 51, B-1040 Bruselas. Preguntad por Rosi que es quien está encargada de la distribución de los décimos.

La fecha límite para la compra será durante la Sabatina de Navidad el 14 de diciembre.

¡Mucha suerte a todos!

 

Mari Cruz Novoa

Vocal de Secretaria

Blog: http://rociobruselas.blogspot.be/

Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas

miércoles, 23 de octubre de 2013

AGENDA: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA – 9 de noviembre del 2013

Ya nos vamos acercando al final del 2013, la Hermandad ya está preparando la próxima Misa Rociera y Cena Benéfica, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en nuestra sede del Hogar Europeo Católico, rue du Cornet 51 en 1040 Bruselas, a partir de las 19h15, como es costumbre.
Informaros que durante la cena pondremos a la venta los décimos de Lotería Nacional de Navidad a 24 Euros el décimo (como ya sabéis, 4 Euros se destinan a nuestra Bolsa de Caridad).
A la media noche, se entonara el canto solemne de la Salve.
Nuestro Bar Rociero, estará por supuesto abierto, y se podrá bailar y cantar (!!!!!!!) hasta que el cuerpo aguante, que esperamos que sea mucho!
Apuntadlo en vuestras agendas!!! Venid todos e invitar a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato!!!

Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas

I CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDENAS 2013



MC
Enviado desde mi iPhone

Begin forwarded message:

From: Hermandad Nuestra Señora Rocío Bruselas <rociobruselas.secretaria@gmail.com>
Date: 22 octobre 2013 17:21:58 UTC+02:00
To: Hermandad Nuestra Señora Rocío Bruselas <rociobruselas.secretaria@gmail.com>
Subject: I CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDENAS 2013 – Visita Nuestro Blog

Estimados hermanos y amigos rocieros,

Al igual que ya hicimos para elegir la estampita para la Romería 2013, la Junta de Gobierno ha pensado que sería también una buena idea convocar de nuevo un concurso para elegir la Felicitación Navideña 2013 con la que felicitaremos las fiestas a todos los hermanos, Hermandades y amigos.

Así pues, todos los hermanos y amigos rocieros con dotes artísticas están invitados a enviarnos su boceto de Felicitación Navideña antes del 1 de diciembre a la dirección de correo rociobruselas.secretaria@gmail.com. Podéis incluir motivos propios de la Hermandad así como de Bruselas, y como va a ser enviada por email, con la parte frontal de la felicitación es suficiente.

La Junta de Gobierno escogerá la estampita definitiva entre todas las recibidas en su siguiente reunión, y se dará a conocer el ganador.

Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y colaboración. Esperamos vuestras ideas!!!

Un saludo,

Mari Cruz Novoa

Vocal de Secretaria

 

blog: http://rociobruselas.blogspot.be/

Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas

lunes, 21 de octubre de 2013

AGENDA: PEREGRINACION EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD 2013 – 27 DE DICIEMBRE DEL 2013 – EL ROCIO

El plazo de inscripción de peregrinos para la Peregrinación Extraordinaria de Navidad 2013 está ya abierto.

Este año celebraremos la Eucaristía el 27 de diciembre a las 13h00 (atención, el horario ha cambiado con relación a otros años) en la Ermita en El Rocio.

Si estas interesado en participar en nuestra Peregrinación, ponte en contacto con la Vocal de Romerias: cabanillas_rosa@yahoo.fr o con la Vocal de Secretaria: rociobruselas.secretaria@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

INFORMACION: REPARACION DEL SIMPECADO

Nuestro queridísimo Simpecado se encuentra en estos momentos de camino a España donde va a ser reparado tras un pequeño accidente que sufrió en el transporte a la Romería de este año. Aprovecharemos también para platearlo de nuevo para que luzca como nuevo durante la Romería Extraordinaria de Navidad, en El Rocío.

Estará de regreso en la Basílica a principios de Enero después de celebrará la Romería Extraordinaria el próximo 27 de diciembre.

viernes, 11 de octubre de 2013

AGENDA: CELEBRACION DE LA EUCARISTIA POR EL DIA DE LA HISPANIDAD – Domingo, 13 de octubre del 2013

El coro rociero de la Hermandad ha sido invitado un año más a cantar durante la celebración de la Eucaristía por la Hispanidad que se celebrará el Domingo 13 de octubre a las 11h30 en la Iglesia de Riches Claires (23, rue des Riches Claires, 1000 Bruselas).
Nos sentimos muy orgullosos poder participar en dicha celebración que de tan cerca nos toca.
Estáis todos invitados a venir y participar de esta bonita eucaristía.


Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas