viernes, 8 de abril de 2016

MISA DE ROMEROS - Sábado, 23 de abril de 2016 - Basílica de Koekelberg - 16h00

Queridos Hermanos y amigos rocieros

Un año mas y ya estamos de nuevo casi a puertas de nuestra bendita peregrinación al Rocío para visitar a la Blanca Paloma, para postrarnos a sus pies y darle gracias por permitirnos estar allí con ella y su hijo, el Divino Pastorcillo, un año más y recibir así su bendición y perdón. ¡Que poquito queda para que llegue Pentecostés! ¡Ya huele a marisma! ¡Ya huele a camino y a romero!

Y para marcar este comienzo de nuestra peregrinación hacia la Aldea del Rocío, con este precioso cartel obra de nuestra hermana Patricia y su marido Juanlu, la Hermandad celebrará su Misa de Romeros el sábado 23 de abril a las 16h00 en la Basílica de Koekelberg (Bruselas),  delante de nuestro Bendito Simpecado, y animando la ceremonia con sus cantos nuestro maravilloso Coro Rociero. La Eucaristía estará oficiada por el Padre Peter Knauer, SJ.

Tras la eucaristía, seguiremos festejando la ocasión en nuestra sede del Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet en 1040 Bruselas, en el que se podrán adquirir platos de tapas, sangría, rebujito, etc…

Por supuesto habrá baile, cante del bueno y nuestro bar rociero permanecerá abierto hasta que el cuerpo aguante para que todos pasemos una noche festiva y alegre.

Sin olvidarnos de la Salve a nuestra Madre.

¿¿Os lo vais a perder?? Yo creo que NO. ¡¡¡Venid e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros!!! 

MUY MUY MUY IMPORTANTE: Dado que el aforo de la sala es limitado y para que tengamos una buena organización interna y evitar problemas os agradeceríamos que reservaseis vuestras plazas seáis el numero de personas que seáis. De esta forma estaremos más preparados para acogeros a todos, siempre bajo las limitaciones de la sala, se entiende.

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!

¡¡¡Viva la Blanca Paloma!!!!

¡¡¡Viva la Reina de las Marismas!!!!

¡¡¡Viva la Hermandad del Rocío de Bruselas!!!!!

¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!!

¡¡¡Y que viva la Madre de Dios!!!!

 

Nos vemos el 23 de abril.

 

Un abrazo rociero,






No hay comentarios: