jueves, 9 de junio de 2016

Peregrinación anual a Beauraing - 12 de junio de 2016. Convivencia de fin de semana (10-12 de junio)

Un año más, la Hermandad de Bruselas realizará su peregrinación anual al Santuario de Ntra. Sra. del Corazón de Oro, con la que recuerda que Beauraing es la primera etapa del Camino Europeo del Rocío.

La Peregrinación tendrá lugar el 12 de junio, con una Misa a las 12 del mediodía, cantada por nuestro coro, tal y como manda la tradición. A la Eucaristía le seguirá una solemne procesión desde la iglesia hasta la imagen de Ntra. Sra. de Beauraing que comenzará con cantos a la Virgen del Rocío vestida de Pastora, en el azulejo que marca la Etapa del Camino que une Bruselas y El Rocío por diversos Santuarios marianos en Europa. Tras la procesión tendrá lugar una comida de convivencia entre todos los participantes.

Si has oído hablar del Santuario, pero nunca has estado ¡aprovecha la ocasión! ¿Con quién puedes ir mejor que la Madrina de la Etapa del Camino Europeo?

Como en algunos años anteriores, hay la posibilidad de participar en una convivencia que dura todo el fin de semana, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: