domingo, 22 de mayo de 2016

Para vuestras agendas. Próximas actividades de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Bruselas

Queridos hermanos y amigos:
Con el presente quisiera informaros de las próximas actividades de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas, en las que nos encantaría ver a muchos de vosotros.
28 de mayo  - Hogar Católico Europeo. Sabatina de Acción de Gracias: Rezo del Santo Rosario a las 18.45, Misa cantada por nuestro estupendo coro a las 19.30, y cena y fiesta rociera posterior.
4 de junio - Bossut. Misa y fiesta de fin de curso del Hogar Católico Europeo. Eucaristía concelebrada por todos los sacerdotes del Hogar Católico Europeo a las 17.30, seguida de barbacoa y fiesta. Como en años anteriores, es una gran fiesta familiar en la que los niños son los protagonistas, como veréis en el programa adjunto. Para facilitar la preparación de la cena, se ruega inscribirse a más tardar el 1 de junio. Si os gustaría colaborar en algo, o si os es más fácil inscribiros contestando a este correo, no dudéis en hacérmelo saber y me encargaré de informar a los organizadores.
12 de junio - Beauraing. Misa en el Santuario de Ntra Sra del Corazón de Oro a las 12.00. Será el momento más importante de nuestra peregrinación anual a la primera etapa del Camino Europeo del Rocío. A la Eucaristía le seguirá una comida de Hermandad. En correos posteriores recibiréis más detalles.
Esperando que podáis participar, recibid un saludo muy rociero,

viernes, 20 de mayo de 2016

Rosario y Sabatina de Acción de Gracias - 28 Mayo 2016

Queridos hermanos:
Para agradecer a la Santísima Virgen del Rocío el haber hecho posible que la Hermandad de Bruselas se haya postrado a Sus plantas en Pentecostés, el próximo 28 de mayo celebraremos la Misa de Acción de Gracias de la Romería 2016.
A la Misa, que comenzará a las 19.30, le seguirán nuestra cena benéfica y fiesta rociera, como marca la tradición y veréis en el cartel adjunto.
Dado que el aforo de la sala es limitado, os recordamos que es necesario reservar, sobre todo si sois un grupo de más de cuatro personas.
A las 18.45 se rezará el Santo Rosario.
Un saludo muy rociero,